Presentación programa Viaje al Maestro Corazón (VMC) 2020-2021

Viaje al maestro corazón continúa con la finalidad de brindarte una experiencia única y sanadora donde te convertirás en el explorador de tu ser, conectando con la sabiduría del corazón para crear un mundo nuevo de infinitas oportunidades. 

Te invito a participar en el evento gratuito con motivo a la presentación del programa Viaje al Maestro Corazón (VCM) 2020-2021 que tendrá lugar el 21 de julio, en el Espai Dodecadre, de las 19 a 21h, con acceso libre sin registro previo. 

Durante esta charla podrás descubrir en qué consiste este viaje de auto-conocimiento a través de nuestro cuerpo físico, energético, mental emocional y transpersonal. 

Como herramienta de conocimiento, transformación y evolución. 

Este programa que comenzará a partir del 10 de septiembre, cada jueves de 19 a 21h en espai Dodecadre, nos irá desvelando semana a semana, diversos caminos que solo tú puedes explorar desde tu libertad, conociendo, no sólo lo que veo frente al espejo, la colección de personajes que hemos tenido que desplegar para sobrevivir en lo que mal llamamos vida, sino un ser que nos habita profundamente y que siente la urgencia de expresarse. 

Sumamos a la gestación de un mundo nuevo, y ese mundo empieza en lo profundo de nuestro corazón. Se accede conquistando las partes más densas de nuestro cuerpo humano donde reside una mente controladora y llena de automáticos, donde habitan los miedos, creencias, condicionamientos, miedos y viejas heridas ancestrales. 

Este programa es un llamado a aquellas personas que sientan que ya es momento de tomar el camino del corazón, el “cómo” lo descubriremos juntos, y lo haremos llevando el conocimiento a la vivencia en el cuerpo. 

Hablaremos también de los recursos que pondremos en práctica como: 

La bioenergética transpersonal, dinámicas de grupo, contacto consciente y el conocimiento de las dimensiones del cuerpo humano. 

Constelaciones familiares, de todo aquello que se presenta en nuestro árbol y se manifiesta en nuestro inconsciente, masaje bioenergético profundo y la meditación para integrar desde un campo más sutil. 

El Viaje al Maestro Corazón, no es un destino, sino cómo transitar la vida en toda su intensidad, de un modo mucho más gozoso, sereno, libre y consciente. 

Descubre de una manera nueva lo que significa ser humano y no te pierdas la charla de presentación gratuita. 

El momento del cambio es Ahora.

Información de evento: 

Día: martes 21 de julio 2020

Hora: 19 a 21h 

Dirección: carrer del Dos de Maig, 202, Baix 3, 08013 Barcelona. Zona Clot.
www.maestrocorazon.com
Más información en hola@maestrocorazon.com 679 27 39 25

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: