7 semanas para renacer – curso online – edición 2022

7 Semanas
para renacer

49 días de acompañamiento en la observación y transformación de aquellos aspectos emocionales que te alejan de la libertad interior

  • 49 prácticas
  • 49 aspectos de tu personalidad, emocionalidad y forma de existir
  • 1 vídeo y texto diario
  • 1 grupo de sostén
  • Guía y acompañamiento grupal
  • 7 sesiones de integración en vivo
  • Posibilidad de acompañamiento terapéutico individual
  • Acceso con aportación libre

RENACER A UNA NUEVA VERSIÓN DE TI

Nuevas herramientas para transformar tu cotidiano

7 semanas para renacer es un viaje guiado y acompañado hacia tu interior en el que cada día habrá una propuesta de revisión de tu campo emocional, mental y estructura de pensamiento.
Se trata de una de las herramientas de autoconocimiento más antiguas, a la par que desconocidas, mi misión es adaptarla y actualizarla a este desafiante presente.

Es posible que hayas hecho numerosos cursos, formaciones, o que incluso estés acompañando a otras personas en su camino de vida, tanto terapéutico, como educacional, no importa, este curso es para todos los niveles de conciencia, es un curso para humanos en este momento evolutivo.

Precisamente, si estás acompañando a otras personas, con más sentido, entrar en partes que al ego le pueden incomodar y que inconscientemente se pueden proyectar a terceros.

Se trata de una propuesta que favorece la indagación y el trabajo interno, de desarrollo y evolución personal, generando un impacto directo en ti, en tu vida y en las personas que te rodean, y que, por resonancia y onda expansiva, también lo hará en la evolución colectiva.

– ¿Cómo se domestica al ego? Actuando distinto, mostrándole que no dirige, si no que está al servicio de una conciencia superior, la sabiduría del corazón.

– ¿Cómo se desprograma la mente? Con la práctica, la perseverancia, la repetición.

– ¿Cómo puedes conocerte mejor? Indagando más en ti, yendo hacia dentro, y viendo, que, además, todo lo que hay afuera, es un reflejo de tu interior.

– ¿Cómo deshacerse de patrones? desde la acción alternativa al patrón automático que tienes instalado. Siendo consciente, dando luz.

– ¿Cómo se puede trascender y evolucionar? Con compromiso, práctica, autoconocimiento, perseverancia y paciencia. Nada más (y nada menos).A veces deseamos comprar milagros instantáneos, o incluso pastillas, aunque sean rojas, y desear que todo aquello que nos impide ser quien somos, desaparezca de una exhalación.

Cada día se observa un aspecto del carácter, personalidad, forma de actuar para con nosotros, los demás, proyectos y la vida. Y se propone una acción de corrección, sí, de alineamiento con el corazón y con una conciencia más elevada, de modo que se activen los circuitos superiores y nuevas conexiones.

Se trata de un trabajo sencillo, a la par que realmente profundo, cada día vamos observando y nuestra alma, va sanando, permitiendo que cada vez entre más luz en los aspectos que ahora permanecen en la sombra.

¿Cuánto tiempo le vas a dedicar al día?

Unos 30 minutos de observación, lectura y meditación. Además del cambio de actitud que se propone para ese día en el aspecto determinado de tu vida. La propuesta es tener una actitud atenta y despierta ante la vida en estos días, estar disponible a conectar con las sincronías que apoyarán tu cambio.

Tendrás todo el material disponible cada día en tu correo y para siempre, para que puedas acceder a él siempre que lo necesites, es un manual de vida.

No te cortes, y si te viene a la mente quienes pueden beneficiarse de esta herramienta, comparte y extiende.

Gratitud y Bendiciones. Cris Koro

Sentires de personas que lo hicieron en la pasada edición

Puntuación: 5 de 5.

“Para mí el proceso es importante porque me permite identificar y reconocer lo que me habita, mirarme sin máscaras, analizar mi relación en los vínculos con términos como amor, disciplina, humildad, persistencia, liderazgo, estas semanas fueron un gran viaje a iluminar mi interior. Infinitas gracias Cris”

Suanny

Puntuación: 5 de 5.

“Me fui dando cuenta que aún me exijo mucho, que busco una aceptación o reconocimiento de otras personas sin aceptar el mío, que aún tengo que trabajar en humildad y compasión conmigo mi ego mi inseguridad y la rutina me influyen mucho pero también sé que hay momentos que hago cambios pequeños pero que comienzo y eso es lo importante ya que poco a poco busco generar esos cambios para obtener diferentes resultados “.

E. Baddour

Puntuación: 5 de 5.

“GRACIAS. No podría haber seguido un programa en el que no viera la fe y la implicación de la persona que lo imparte. Normalmente ese es mi “problema” a la hora de dejarme guiar, no consigo bajar la guardia si no veo el ejemplo en el terapeuta. Tengo una niña interior muy dañada que no se fía fácilmente. Y muchas veces no puede evitar captar la falta de coherencia en muchas de las personas que a lo largo de mi vida he conocido que predican, pero no con el ejemplo. “

Francina

Cumplimenta este formulario para registrarte
Aportación libre después del registro






    Consentimiento



    (los campos marcados con * son obligatorios)

    GRACIAS POR REALIZAR TU APORTACIÓN AL CURSO EN FORMULARIO INFERIOR

    Si realmente deseas renacer, la entrega es a morir al “no tú”, con decisión, amor y gratitud, desde el corazón

    Guiado por Cris Koro
    Terapia transpersonal, bioenergética y cábala