7 semanas para renacer

👉 49 prácticas

👉 49 aspectos de tu personalidad y forma de existir

👉 1 propuesta de acción, corrección y meditación diaria

👉 Se inicia del 28 de marzo.

✨💫💜🙏 Gracias por compartir y extender esta propuesta. 🙏

Entramos en un periodo energético, en el que es propicio y se favorece la indagación y el trabajo interno, de desarrollo y evolución personal, generando un impacto directo en ti, en tu vida y en las personas que te rodean, y que, por resonancia y onda expansiva, también lo hará en la evolución colectiva.

Cada día se observa un aspecto del carácter, personalidad, forma de actuar para con nosotros, los demás, proyectos y la vida. Y se propone una acción de corrección, sí, de alineamiento con el corazón y con una conciencia más elevada, de modo que se activen los circuitos superiores y nuevas conexiones.

Se trata de un trabajo sencillo, a la par que realmente profundo, cada día vamos observando y nuestra alma, va sanando, permitiendo que cada vez entre más luz en los aspectos que ahora permanecen en la sombra.

– ¿Cómo se domestica al ego? Actuando distinto, mostrándole que no dirige, si no que está al servicio de una conciencia superior, la sabiduría del corazón.

¿Cómo se desprograma la mente? Con la práctica, la perseverancia, la repetición.

¿Cómo puedes conocerte mejor? Indagando más en ti, yendo hacia dentro, y viendo, que, además, todo lo que hay afuera, es un reflejo de tu interior.

¿Cómo deshacerse de patrones? desde la acción alternativa al patrón automático que tienes instalado. Siendo consciente, dando luz.

¿Cómo se puede trascender y evolucionar? Con compromiso, práctica, autoconocimiento, perseverancia y paciencia. Nada más (y nada menos).A veces deseamos comprar milagros instantáneos, o incluso pastillas, aunque sean rojas, y desear que todo aquello que nos impide ser quien somos, desaparezca de una exhalación.

“No he conocido a nadie más inconstante que yo, te lo garantizo” Cris Koro.

Y la única manera de avanzar, ha sido y es, el compromiso y la práctica, para muchas personas es el mayor desafío, aunque, entonces ¿para qué hemos venido?

En cada desafío hay una oportunidad de crecer, madurar, auto-conocerse, ir más allá de los límites mentales, mejorar el cotidiano, paso a paso. No querrás subir el Everest de una vez, vas a necesitar varios campamentos base y mucha paciencia y perseverancia.

🗻

Te acompaño a conquistar la cima en esta espiral. Perseveraré contigo, estos 49 días.

– ¿Qué vas a recibir?

Puede que más sabiduría y conocimiento.
Ver dónde están tus bloqueos, y la oportunidad de corregirlos.
Ver dónde estás repitiendo, y la posibilidad de hacer algo nuevo.
Observar el camino que ya has recorrido, lo que ya has conquistado y honrarlo. Empoderarte y conocerte, conquistar aspectos de ti, que no estabas habitando. Y al final, ábrete a recibir, sólo a recibir, el milagro de existir.

¿Cómo lo haremos?

– Cada día se compartirá un pequeño video con el tema del día, el aspecto a observar y la meditación para corregir ese aspecto del ego, de la personalidad.

– ¿Cuánto tiempo le vas a dedicar al día?

Entre unos 15 y 30 minutos de observación y meditación. Además del cambio de actitud que se propone para ese día en el aspecto determinado de tu vida. La propuesta es tener una actitud atenta y despierta ante la vida en estos días.

RELLENA ESTE FORMULARIO PARA INSCRIBIRTE, RECIBIR EL MATERIAL DIARIO EN TU EMAIL Y SUMARTE AL GRUPO COLECTIVO DE SOSTEN EN LA PRÁCTICA

Respondiendo a estas preguntas, me ayudas a saber un poco más de ti, en qué momento de vida estás y cómo te puedo ayudar mejor.

Muchísimas gracias de corazón, deseo que todas estas herramientas que pongo al servicio te sean útiles en tu evolución.

Un abrazo! Cris Koro.




    Selecciona el momento en el que estás de vida. Puedes marcar más de 1 opción



    ¿Cual es tu mayor problema en este momento? Puedes marcar más de 1 opción



    Si has seleccionado "otros" en la pegunta anterior, puedes completar la información aquí



    ¿Cómo te verías en seis meses con tu problema resuelto? ¡Permítete soñar!



    ¿Con qué tipo de acompañamiento terapéutico te sientes más a gusto? Puedes marcar más de 1 opción.





    Consentimiento



    (los campos marcados con * son obligatorios)