Cris Koro

La vida que nos ha sido dada es corta por naturaleza, pero el recuerdo de una vida bien aprovechada es eterno.

Cicerón

Un viaje de transformación al servicio del desarrollo humano.

Llegar a este presente ha supuesto un apasionante viaje de continua metamorfosis, con numerosos aprendizajes y con un poderoso guía interior, el corazón.

Un recorrido entre las polaridades del universo empresarial, en el que me inicié hace más de 24 años, formándome en Ciencias Empresariales y numerosos cursos relacionados, dedicando mi profesión a las áreas de marketing, ventas, consultoría, formación, la pasión por el emprendimiento, que todavía vive en mí, y cerrando etapa con la gerencia de pymes.

Y al mismo tiempo, dedicando parte de mi vida al despertar de la conciencia, en mi etapa más joven desde el activismo social, después educativo, gracias a la maternidad, co-creando una escuela libre que todavía vive.

Le sigue la concienciación por la ecología y el cuidado de la madre tierra, creando una empresa de venta productos éticos y ecológicos, comprometida con formas de consumo responsables y la expansión de una forma de existir respetuosa con la vida en todas sus formas.

Desde hace unos años, mi evolución me lleva al plano más espiritual, integrando todas las experiencias que han sumado en mi vida y son útiles para el desarrollo de una sociedad más consciente.

Y aunque mi verdadera iniciación se originó en mi más tierna infancia, ya que tuve la peculiaridad de criarme muy cerca de la muerte, ya que mi padre era el encargado del cementerio, desarrollando conexiones y habilidades que hoy me son realmente útiles para acompañar el proceso de muerte al cuerpo desde un lugar cómodo y nutridor para quien requiere mi acompañamiento. Mis primeros inicios profesionales, entre los 17 y 21 años, se desarrollaron en el cementerio y tanatorio.

Después de esta etapa, puedo identificar tres momentos de cambio importantes y salto de conciencia en mi etapa adulta a las que estoy profundamente agradecida:

Maternidad, a los 27 años, descubriendo la posibilidad de una crianza respetuosa con las necesidades del ser humano.
Entregándome a una educación consciente, participando activamente en la red de escuelas libres y formándome en educación viva y activa, entre otros tantos, con Rebeca y Mauricio Wild, pero sobre todo, capacitándome con cada pequeño gran maestro que llegaba a mi vida, especialmente mi hija Lúa.
He participado activamente en la extensión de esta forma de vida, colaborando en los Documentales «Un preescolar alternatiu, RTVE» y «Homenatge a Catalunya 2, UOC».

Enfermedad autoinmune, etiquetada como crónica, que fue un gran regalo para dar el salto que mi conciencia necesitaba.
Experimentar la autosanación inherente al ser humano, un viaje de empoderamiento gracias a una profunda transformación en mi forma de vivir, a todos los niveles, alimentación, energética, corporal, vínculos, formas pensamiento.

Fue entonces cuando decidí iniciar un nuevo proceso de formación, hace más de 8 años, y que todavía no ha cesado, en Bioenergética transpersonal, tao y cábala, y más recientemente en Psicología transpersonal y psicodélica, entre otros cursos de chamanismo, registros akáshicos, que todo en su conjunto me ayudó a crear una síntesis que se concreta en el proyecto Maestro Corazón, y compartir así lo que me ha servido y que sea de beneficio para los demás.

Cerrar una forma de vida en la empresa que respondía a un viejo paradigma, después de más de 20 años, y con ese camino integrado, desde el 2018 acompañando el momento humano en que nos encontramos con herramientas de transformación consciente.
Reinventar mi carrera profesional ha sido uno de los grandes desafíos de mis últimos tiempos, aunque apasionante y lleno de aprendizajes, trae consigo un compromiso conmigo misma y con mi autoconocimiento constante.

En el 2022, se edita el primer libro de la mano de Ediciones Obelisco, 7 semanas para renacer, una herramienta de transformación consciente para convertirte en quien has venido a ser.

Estas son las áreas donde despliego mi servicio principalmente:

Sesiones individuales

Acompaño a personas en momento de cambio de vida y transformación potente, ayudando a dar un rumbo más coherente en su vida. Un camino de Autoconocimiento.

Exploramos juntos el síntoma de la enfermedad, descifrando el mensaje del cuerpo necesario para evolucionar.

Desmontamos creencias limitantes, identificamos miedos y activamos dones, talentos y propósito vital, la semilla de vida del corazón.

Liberación de memorias y trauma.

Renacimiento profesional, de pareja o vínculos y renacimiento vital.

Producción de eventos conscientes

Pongo al servicio mi experiencia empresarial en las áreas de marketing y comunicación.

Creamos y apoyamos eventos con propósito e inspiradores, alineados con el nuevo paradigma humano al que nos aventuramos, a través del servicio Visionaries, Arquitechs of new realities

Acompañamiento grupal


Desarrollé el programa Viaje al maestro corazón, como un mapa de transformación humano, de la mente automática al maestro corazón.

Organizamos cursos y retiros, ampliando la coherencia de vida, el autoconocimiento, desde el movimiento consciente, la terapia bioenergética, técnicas psicocorporales y algo muy importante, el vínculo con el grupo, conexión con lo transpersonal.

Desde esa base organizamos intensivos, retiros de fin de semana y vacaciones conscientes.

Empresas y organizaciones

Como entidades creadoras de realidades, principales actores de la transformación social, lugar donde se acumulan horas de vida, que acaban convirtiéndose en vidas enteras.

Acompaño a estos colectivos a implantar procesos de bienestar humano y a activar la economía del futuro, la economía del corazón.

“La vida es un misterio extraordinario – no el misterio que hay en los libros, no el misterio del que habla la gente, sino un misterio que uno ha de descubrir por sí mismo; y por eso es tan importante para ustedes comprender lo pequeño, lo limitado, lo trivial, e ir más allá de todo eso”.

Krishnamurti