Curso online de canalización

Este periplo es una maravillosa oportunidad para lograr una conexión con tu Yo Divino.

Es un tiempo para aprender a comunicarte con tu Yo más Elevado a través de la naturalidad de tu vida cotidiana, conocer cómo se manifiesta y darte cuenta como se muestra a través de distintas señales para guiarte en tu caminar.

También, es un encuentro en el que recibes el mensaje que tus Guías te ofrecen y te brindan claridad para tu momento presente.

¿Qué te regala este workshop?

  • Conocimiento de tu Estructura Divina.
  •  Cómo dialogar con tu Supraconsciencia. Descubriendo cuales son sus distintas formas de comunicación y tus diferentes canales de recepción.
  • Eleva tu vibración con el propósito de recibir y sintonizar el Amor Infinito que habita dentro de tí.
  • Experiencia que te acoge, acaricia y mima en toda tu expresión.
  • Sensaciones que despierta tu conexión con tu Divinidad y Guías.

Facilita: Patricia Pardo. Mentora de lo Esencial. Mi propósito es acompañarte, guiarte e impulsarte con un cariño innato para que reconozcas tu Magnificiencia e inicies un maravilloso caminar hacia tu Magia. Porque ha llegado el momento de manifestar tu Esencia en la Tierra. Para ello, llevo, trasmito y comparto mi mensaje a quienes desean escucharlo, sentirlo y percibirlo: Vivirlo Experimentando. Pues cultivar nuestra persona con la fuente de sabiduría amorosa es el sendero para abrir nuestras alas y volar.

FECHAS Y HORARIO

OFRECEMOS DOS OPCIONES.

Viernes
7pm a 9h España
3pm a 5pm México
Mira aquí tu hora mundial
https://24timezones.com/es/difference#gref


Sábados
, de 10:30am a 12:30am España


Por zoom en directo.
Total sesiones on-line 8. Consecutivas

Aportación: 110€ /mes – si se abona mensual x 2 meses.
200€ si se abona en total el valor en la reserva.

La reserva de plaza se hace con el aporte del valor de la opción escogida.

Inicio el 1 de mayo, sábado, fin el 19 de junio.
Viernes, 30 de abril, fin el 18 de junio.


Grupo reducido, máximo 13 personas por grupo.

Se ofrecerán los dos horarios en la medida en que se complete el grupo.

1 jornada presencial en Barcelona, opcional y a valorar. Al finalizar el curso, para entrar en la práctica colectiva de grupo de forma más presencial. A finales de julio, día por concretar.

PIDE MÁS INFORMACIÓN Y RESERVA COMPLETANDO ESTE FORMULARIO e informando del horario que más te conviene.

Gracias por llegar hasta aquí, estamos disponibles para resolver tus dudas o conocernos mejor. Conoce mejor a Patricia Pardo, mujer facilitadora de caminos de vida, que nos aporta su sabiduría en este viaje. Lee sobre ella más abajo.




    Selecciona el momento en el que estás de vida. Puedes marcar más de 1 opción



    ¿Con qué tipo de acompañamiento terapéutico te sientes más a gusto? Puedes marcar más de 1 opción.



    (los campos marcados con * son obligatorios)

    PATRICIA PARDO

    Mujer independiente y dinámica. Licenciada por la Universidad de Navarra en Biología Molecular. Nacida en Galicia dónde viví hasta que en 1989 inicio un profundo recorrido académico y profesional por EEUU, España e Italia. A mayores, algunos de mis viajes por el Norte de África, Oriente Medio, Centro América y Europa me proporcionan sabiduría en el camino, que amplían mi visión y forma de hacer.

    En mi trayectoria profesional, a nivel internacional y nacional, he priorizado ofrecer mi capacidad técnica y de gestión como medio de apoyo a organizaciones para su mejora en resultados. Aunque es a partir del año 2013 cuando un Cuento de Hadas es llevado a la práctica. Es el camino de la vida tornado en ArcoIris dónde el juego y la emoción se integran y se aceptan ofreciendo un salto cuántico en mi persona. Y mi profundo interés en el bienestar de la humanidad, los seres vivos y el Planeta hace que me ponga al servicio, ofreciendo mi sabiduría para el más alto bien común y acompañando a la reconexión con la capacidad de manifestar, en la realidad física, muchos de nuestros anhelos innatos.

    Es por ello que uno de mis caminos es facilitar la información para que conectes con tu parte Divina, creando un espacio en el que proporciono aquello que falta para que escuches a tu corazón. Acompañando a recordar que todo lo que corresponde hacer es volver al corazón, al origen para gozar del canal que somos y ser guiados por nuestro Yo Soy cada día.

    También participo en programas, como facilitadora de transformación, o creadora de los mismos, que integran la biodiversidad y que aportan una cultura evolutiva dinámica y experiencial con la intención de potenciar la conciencia humana como pilar fundamental.


    Muchas gracias!