Equipo

Desde el inicio de Viaje al maestro corazón, de forma orgánica, se han ido acercando las personas que resonaban con la propuesta, al final, me he dado cuenta, que ha sido como una reunión de tribu, de familia del corazón. Un reencuentro en este momento tan clave para la humanidad.

Cada persona, con sus dones, talentos, experiencia y pasión por dar y compartir, aporta más luz, sabiduría, fuerza y consistencia a este proyecto de transformación y evolución.

Aquí os presento a las personas que formamos parte de esta tribu hoy, y que ponemos al servicio de las personas y organizaciones, nuestro profundo deseo por acompañar procesos de transformación hacia una vida más equilibrada, saludable, armónica, coherente, abundante y respetuosa con todas las formas de vida, en definitiva, alineada con el propósito del alma.

Nuestro Propósito es Acompañar el proceso de transformación y despertar humano, siendo inspiración y cuidando de las vidas.

Cris Koro

Fundadora de Viaje al maestro corazón Terapeuta en bioenergética transpersonal – Qabbalah – Tao
Diplomada en Ciencias empresariales

Acompañan el viaje…

Carolina Troncone Vidal

Consteladora, Integración de Sueños y terapeuta Gestalt.

Fabian Taranto

Terapeuta en bioenergética.

Elisabeth Hernández Castañeda

Bióloga con énfasis en comportamiento animal, instructora de zumba y Maestra Reiki. Sanación energética.

Marketing y comunicación

Carmen Teresa Barnola

Diseño gráfico y Community Manager

Cuenta con más de 15 años de experiencia como diseñadora gráfica. Es experta en Geometría Sagrada e integra esta sabiduría en sus diseños con intención y consciencia.

Fabian Taranto

Diseño y desarrollo web

Es diseñador gráfico y Máster en Creación y Diseño de Sistemas Interactivos. Le apasiona el diseño como herramienta de transformación de las organizaciones.