Javier Wolcoff en Barcelona

Visionando la nueva humanidad, o porqué dejé de dar clases de Kabalah”.

Javier Wolcoff se abre de una forma muy íntima a compartir su propio proceso de transformación, que una vez más pone al servicio de la humanidad. Rompiendo estructuras a través de la presencia y la palabra, yendo más allá de la mente, abriendo mundos de aquello que no se puede nombrar.

Estamos en un momento de profundo caos global que invita a visionar nuevas posibilidades de vida, absolutamente nuevas, sin mapa previo, todo, profundamente nuevo.

La masa crítica que está expandiendo su conciencia está creciendo exponencialmente, lo cual está generando una aceleración del proceso, y en un periodo corto veremos la manifestación de las consecuencias, de hecho, ya está sucediendo y este encuentro colectivo, forma parte de ello.

** Visionamos una espiritualidad integrada en la vida cotidiana, no separada de la economía, lo social, la alimentación y el cuido de los vínculos.
** Buscamos despojarnos del ruido que producen las religiones y los fanatismos.
** El mundo que conocemos está desmoronándose, y tenemos la posibilidad de reconstruirlo con nuevos pilares basados en nuevos niveles de conciencia desconocidos para la mayoría hasta ahora.

Según la kabalah “El éxito es la capacidad de manifestar una idea”, y si algo admiramos de Javier Wolcoff, es su capacidad de manifestar, así que es interesante escuchar su visión hacia esta nueva humanidad.

Javier es Fundador de dos grandes proyectos de transformación y evolución, Kabalah Aplicada y de Tribe of One.

Si no has podido asistir a este evento, puedes solicitar la grabación en vídeo.

Fecha

Oct 25 2021
Finalizdo!

Hora

6:00 pm - 9:00 pm
Código QR

Deja un comentario