Fabiola Márquez

Nutricionista y Coach ayurveda

Actualmente ofrece consultoría de nutrición, con sesiones de seguimiento online y presencial, charlas y talleres sobre nutrición y estilo de vida. El enfoque personal es fresco y adaptado a los tiempos actuales, ofreciendo emprender el cambio de vida de una manera sencilla, pero firme.

Su formación en Nutrición Ayurveda comprende una parte clásica, gracias a su maestro Sisupalan Kuttappan (Escuela Internacional de la Cultura Ayurveda), y otra moderna, aporte de la profesora Gemma Romero (AIYA).

Acompaña exitosamente a personas como tú en su proceso de cambio, gracias a las herramientas de coaching nutricional y holístico que aplica en su terapia. También tuvo la oportunidad de estar en India nutriéndose del Hatha Yoga y la Medicina Ayurveda.

Durante su estadía por aquella tierra mágica, estuvo compartiendo sus conocimientos sobre yoga con niños y profesoras de una escuela de tendencia Montessori, en Kerala. Además, desarrolló un proyecto sobre Nutrición Ayurvegan en esa misma escuela. Continúa fortaleciendo su crecimiento personal y espiritual, a través del yoga, la meditación, el tantra y otras herramientas. De esta manera puede garantizar un soporte efectivo en el acompañamiento.