Medicina Dance – Full day

Expansión – Liberación – Gozo – Expresión creativa – Apertura de corazón

Nos encontramos en un entorno natural, en San Pol de Mar, enraizando con vistas al mar.

Un día completo de limpieza y purificación de espacio interno, a través de la respiración Holotrance, Bioenergética, Danza, Ecstatic y Canto consciente.

Preparando el cuerpo para el cierre de la primavera. Abriéndonos al gozo como poderosa herramienta de expansión de conciencia.

PROGRAMA

10h00 Llegada puntual, bienvenida

10h30 Sesión grupal de bioenergética transpersonal

Abriendo el corazón, liberación emocional, gozo y expansión del amor.

El viaje será guiado por la música y la palabra, creando la atmósfera y el ecosistema donde la esencia única de tu alma pueda emerger y expresare a través del movimiento.

La bioenergética transpersonal aporta una exploración del psico-movimiento corporal llevándonos a estados de conciencia donde nuestra percepción del presente muestra partes del yo con información y matices muy sutiles para el auto-conocimiento.

Exploramos la energía como parte de nuestro cuerpo y como parte no separada del todo, precisamente como aquello que lo une con el cosmos.

Liberamos la emoción, creamos espacio en el cuerpo, creando el terreno fértil, donde la vida nueva semilla puede desplegarse.

12h00 Respiración HoloTrance

Es una técnica de respiración más rápida y profunda de lo normal, cuyo objetivo es la producción de un estado expandido de conciencia a través de nuestra propia respiración.

Gracias a la fuerza de las Músicas Trance, Medicina y sus ritmos tribales, eclipsantes y de elevada vibración, podemos adentrarnos con el vehículo de la respiración a la conexión con la presencia y a un estado meditativo constante por un cierto tiempo, regalándonos una experiencia trascendental para nuestra vida.

El objetivo de la técnica en sí, y de lo que denominamos “expansión de la conciencia”, no es otro que el desbloqueo mismo de las barreras mentales, emocionales y psicosomáticas que son lo que impiden el acceso a ciertos contenidos psíquicos e inconscientes, para así poder acceder a ciertos modos de experiencia inusual y mediante esta experiencia podamos ir de forma directa y precisa a aquella capa dispuesta a ser desvelada de lo oculto de nuestro propio inconsciente, pudiendo así ser más libres de nuestros patrones mentales que crean nuestra propia realidad y nuestra propia vida.

14h00 Comida autogestionada

Cada persona se trae su propia comida, aunque con unas bases importantes de cuido del cuerpo y de la energía.

Sin carne, sin alcohol, sin plásticos residuales y precocinados. El resto, fluye.

Descanso y disfrute del entorno natural

16h00 Masaje bioenergético

Integración del trabajo de la mañana, asentando en el cuerpo, integrando con amor.

Una exploración a través de todos los centros energéticos vinculados a cadenas musculares, órganos, reconectando y equilibrando las partes de tu cuerpo como un todo formando parte del todo.

Gracias al masaje se baja de la mente al cuerpo, al sentir y aumenta la conciencia corporal.

La piel es el órgano externo vinculado al corazón, a la expresión del amor.

El cuerpo es la vasija del alma, es el templo en el que este viaje de vida se expresa.

Amando el cuerpo, cuidando el templo.

17h00 Sesión de Ecstatic – Medicina Dance

Un viaje no verbal a través de la música, la expresión y el movimiento.

El DJ facilitador, inspirado en la progresión de los 5 estados del Ser en la Vida, nos conduce a través de un viaje orgánico por distintos paisajes sonoros de múltiples sensaciones.

Durante la sesión se crea una atmósfera de conexión donde todo el mundo se siente seguro y libre para bailar, expresarse, divertirse, explorar, descubrir, expandir límites… Es apto para todos, sin importar la edad o la condición física y no hace falta experiencia en danza.

Se tú mismo, danza como sientas y deja que tu cuerpo se exprese desde el gozo y la medicina que suman todas estas estudiadas propuestas en conjunto, para acabar integrándolas en tu cuerpo a través del movimiento consciente.

19h00 a 20h30 – Cierre con Cantos Medicina

Integración de la experiencia elevando la vibración del planeta en el único lugar donde tenemos todo el poder de transformación. Expresando nuestro nuevo Espacio Interior.

RESERVA DE PLAZA / MÁS INFORMACIÓN
Aportación Full Day – 111€



    Consentimiento