metAMORfosis

En estos momentos de tránsito, de introspección, se está mostrando la posibilidad de revisar aquellos aspectos que pesan como una losa en nuestras vidas y que ya no van a ser útiles en la nueva etapa humana.

Te acompaño en este tramo del viaje, con la síntesis de años de metAMORfosis encarnadas en el camino de vida y formación específica, poniendo a tu disposición las herramientas que te puedan ser útiles, y recordándote las que tú tienes ya en ti listas para desplegar.

¿Cómo lo haremos?

Puedes escoger un camino compartido de profundización y transformación, metAMORfosis, acompañado por mi, realizando el programa Viaje al maestro corazón de forma personalizada, o tomarte algunas sesiones para destensionar y poner foco en lo que ahora esté pidiendo más atención.

Concertamos un primer encuentro online sin coste para ti para que puedas probar alguna técnica que te pueda ser útil en el momento y escuchar qué estás necesitando.

Después iniciamos un camino, la siguiente sesión suele necesitar mínimo entre 90 y 120 minutos para hacer la historia y trazar un mapa conjunto.

Las sesiones pueden ser presenciales en Barcelona u online.

CONTACTA Y PIDE CITA DE ORIENTACIÓN SIN COSTE PARA TI undefined

A %d blogueros les gusta esto: