Olga Navarro

Terapeuta, especializada en liberación de pericardio. Naturopatía, Reflexología, Reiki, Aceites esenciales y Flores de Bach 

Su trabajo es parte del camino personal emprendido hace más de 10 años, que le ha llevado a profundizar cada vez más en su propio conocimiento y en la necesidad de acompañar a otros en su búsqueda, desde la honestidad del sentir, honrando la verdad y buscando su propia voz.

Se inició con la Liberación de Pericardio, esta técnica que empezó recibiendo por problemas físicos con el tiempo liberó un anhelo dormido en su interior. Más aún cuando acompañó a su hija en una enfermedad infantil, allí aprendió en primera persona la vinculación físico-afectiva que existe entre madre e hija en los primeros años. Esta vivencia caló de manera tan profunda, que al poco tiempo sintió la necesidad de aprender y ha terminado siendo el centro de su trabajo. 

La verdadera esencia de esta terapia es, no tan sólo el remedio físico, sino el llegar más allá del síntoma para ocuparnos de qué lo causa y devolvernos la conexión con nosotros mismos. Nos muestra dónde se encuentran los bloqueos, el cuerpo se armoniza, se libera y se reconecta a nuestra verdadera esencia.

También el Reiki fue una manera de canalizar la energía durante el proceso, para crear un espacio seguro de limpieza y recarga. Y con la Reflexología podal es posible llegar de otra manera, por otro camino, porque cada persona tiene sus propios movimientos. Y finalmente llegó la Naturopatía, dándole a todo una visión más global y corpórea con herramientas como fitoterapia, flores de Bach, etc.

A nivel personal se ha acompañado en el crecimiento de maestros que supieron guiarle desde la psicología bioenergética y la práctica de Qui Gong.

Su objetivo ahora desde esa experiencia de vida es seguir acompañando a los que decidan avanzar por este sendero, poniendo su energía y su vivencia al servicio.