Programa 7 semanas para renacer – Individual personalizado

Aquí te saluda desde el corazón Cris Koro, gracias por llegar hasta aquí, si escuchas el llamado de tu alma pidiendo un cambio, estás en el lugar y con la persona.

Acompaño procesos de transformación consciente aportando la síntesis de más de 20 años de experiencias profesionales multicisciplinares, experta en cambio, y la mirada integrada de diversas tradiciones no duales, como la cábala y la terapia transpersonal y bioenergética.

Sobre todo te aporto el valor de estar alineada con mi propósito aquí y ahora, y precisamente es acompañarte en tu proceso de transformación y evolución humana, vivir desde tu máximo potencial creativo.

Programa personalizado individual

Te acompaño a perseverar, a comprometerte contigo, con tu proceso de cambio

Online – allí donde estés

¿Te sientes en bucle?
¿Has intentado mil cosas y crees que no funciona?

A veces, no es fácil perseverar y es muy fácil desistir y dejarlo, no siempre se dan los factores externos ni internos que faciliten terminar lo que se empieza, sobre todo cuando se trata de evolucionar, de caminar tu felicidad, de hecho, cuando un alma toma la decisión de dejar atrás lo que le está esclavizando, sea lo que sea, vendrán todas las contrafuerzas a poner trabas, es el orden del universo, una fuerza de cambio, otra de conservación.

Y paralelamente, sucede, que cuando el alma desea un cambio realmente profundo, y no se atiende desde el consciente, el alma empieza a cansarse, a agotarse, a desistir, es cuando llegan los síntomas como la ansiedad y depresión, es una rendición del alma, cansada de la falta de escucha y acción.

Como me gusta recordar, el momento del cambio, es Ahora.

Planetariamente estamos con esta corriente de cambio a favor, ¿por qué hay tanta ansiedad y depresión? En parte por una resistencia al cambio y a la entrega del autoconocimiento como via de salida, y para el alma es un esfuerzo brutal, sostener lo inmóvil cuando todo va a favor de la transformación.

¡Así que vamos!

Ciclo 7 semanas – Reprogramando el insconsciente desde la acción

Hay un orden de transformación en los tiempos 49 días, el ciclo completo de una cuarentena energética para acompañar un cierre de lo viejo y apertura de lo nuevo.

La propuesta es un acompañamiento de 7 semanas intensivas, personalizadas para ti. Me tendrás ahí, sosteniendo el hilo del empoderamiento, para que seas tú la persona protagonista de su transformación.

En este periodo, lo inconsciente se hace consciente. Se accede a la causa que crea el efecto, y a través del cambio con la nueva acción se reprograma el mecanismo que nos hace repetir una y otra vez el mismo padrón.

Ciclo 7 semanas – ¿En qué te puede ayudar?

Te lanzo ideas que te puedan resonar en este momento, aunque pueden ser otras intenciones, puedes tener una sesión de orientación gratuita conmigo para ayudarte a definir.

  • Cierre de un vínculo, realizar el duelo adecuado, reconociendo todas las causas en ti, sanando, perdonando, amando. Cuando se ama, se libera, cuando bajas emociones, se llevan a la siguiente fase de la vida, incluyendo los nuevos vínculos. Ayudando a comprender qué partes de ti fueron cocreadoras de esa realidad, para que no se vuelva a dar.
  • El alejamiento de una adicción o hábitos tóxicos, baja autoestima.
  • Cambio profesional y relación con la abundancia , cambio de empresa, cierres de negocio. Conexión con el propósito vital, aquello que te hace vibrar el corazón y que no cuentas las horas cuando lo estás desarrollando. ¿Para qué te levantas cada mañana?
  • Acompañamiento en un proceso de síntoma en el cuerpo, descenso de la salud, comprender qué es lo que está gritando tu alma, dónde tienes que cambiar, y hacerlo.
  • Liberarte de una forma de vida que ya no corresponde a tu conciencia de alma.

  • El poder de la intención: es la clave en el proceso de transformación. Tener claro el foco, sin distracción, y conmigo de sostén, acompañando a tu persistencia, perseverancia y amor.

    Cuando consigues la meta propuesta, el propósito de cambio, te empoderas, elevas tu conciencia, tu autoestima, das un salto evolutivo y el resto de la vida se reordena en base a tu nuevo eje.

¿Qué incluye el programa? ¿Cómo te acompaño?

  • 7 sesiones individuales, 1 por semana.
  • Personalización del proceso, adaptado a tus necesidades, pongo a tu disposición toda mis herramientas, conocimientos y experiencia, basadas en la terapia transpersonal, bioenergética y cábala, y lo más importante, te ayudo a activar la sabiduría que ya hay en ti, este camino es de empoderamiento.
  • Definición clara de la intención y el objetivo que se desea al finalizar este proceso.
  • Entrega de material que sostiene el proceso, textos, soportes, ejercicios, prácticas, meditaciones, que apoyen con lo que sea necesario para tu proceso personalizado y con foco al compromiso contigo y tus objetivos.
  • Disponibilidad de consultas y acompañamiento por escrito conmigo, durante todo el proceso de 7 semanas, a través de e-mail.
  • Se trata de poner foco durante este poderoso tiempo, con el compromiso y amor al proceso, sin distracciones, con mi cercanía, recordándote la voz de tu alma, que ella sea la brújula en los nuevos senderos del corazón.
  • Ponte en contacto ya conmigo, tenemos una primera sesión de orientación gratuita para ayudarte a poner la intención, resolver tus dudas, y vamos adelante, en equipo.

 

Pide cita gratuita para ayudarte con tu intención, rellena el formulario para ampliar más información y activar el proceso.



Muchas gracias!



    Consentimiento



    (los campos marcados con * son obligatorios)


    Este viaje de 7 semanas ha sido extraordinario, me ha permitido viajar a las zonas muy profundas de mi y de la guía de Cris Koro conocerme más a mi misma, me ha dado una visión de la vida totalmente diferente y ha sido como una lupa para darme cuenta de las áreas en la que deseo transformar y hacer cambios que me permitan vivir desde mi real y más puro ser, dejar de vivir en automático para volar con nuestras propias alas.

    Caro Hernández

    ¿Hasta cuando vas a postergarte?
    El cambio es ahora