Retiros

thoughtful woman lying on grass
Photo by Elizaveta Dushechkina on Pexels.com

PROGRAMA DE RETIROS E INTENSIVOS

Sumergirte en el no tiempo, sin las prisas del reloj y entrando en un espacio de profundidar que nos permite avanzar, más bien, realizar un salto cuántico en el Viaje al maestro corazón.

Durante los retiros buscamos crear un contexto de auténtica conexión interna, con el grupo y con la naturaleza.

Hay un guión creado, con un orden alineado con la propuesta anual del programa, está previsto que se hagan continuados y no por separado.

Suponen el complemento a las clases semanales, aunque también se puede realizar el camino participando en los 3 retiros y con un acompañamiento en sesiones individuales (presenciales u online), de manera que se pueda hacer un seguimiento.

En los retiros integramos todo el recorrido, asentamos y ampliamos el campo de percepción sobre donde estamos realmente en el camino de autoconocimiento y conciencia, dando un salto cuántico hacia el siguiente estadio.


Las casas de Retiros que acogen nuestro Viaje

CASA DE RETIROS CAL FARO

La Llacuna, Barcelona.

Se trata de un lugar muy especial, fue la primera casa que acogio nuestros andares, está absolutamente aislada de núcleos urbanos, lo que nos da una gran intimidad y una sensación de conexión con lo importante. Rodeada de bosques, con hermosas rutas para caminarlos.

El cuidado de Georgina y Yago son un gran valor añadido, con el amor que le ponen a todo lo que tocan.

La decoración de la casa está realmente cuidada, nada está entregado al azar, creando un campo energético de alta vibración para acoger nuestros trabajos de profundización.

Más información en su web.



CASA DE RETIROS EL JARDIN TERAPÉUTICO

Creixell, Borrassà, Girona.

Esta casa también es realmente especial, la idea de realizar allí también algunos de nuestros retiros, fue gracias a conocer a su fundadora, Kali, en nuestro retiro de metAMORfosis. Por aquel entonces, el proyecto El Jardín terapéutico todavía era eso, un sueño, a punto de materializar, así que sentí con mucha fuerza apoyar el proyecto, estrenando la casa de retiros con CorAcción.

Se trata de una casa con más de 2 hectáreas de recinto privado, con amplios jardines y rincones donde pasear incluso sin salir. Y en los alrededores acogen bosques y ríos en los que poder bañarse.

Además, la casa se encuentra dentro de mismo recinto de la Fundación Wilhem Reich España, Reich es el padre de la bioenergética, terapia que sustenta todo el programa VMC.

Más información en su web