Retiro El legado de tus ancestros

Profundizar en el árbol genealógico como herramienta de conciencia

VERSIÓN PRESENCIAL: Del 30 de octubre del 2020 al 1 de noviembre del 2020

En la casa de retiros La llacuna. Cal Faro. Barcelona.

VERSIÓN ON-LINE: 6-7-8- de noviembre de 2020
Vía Zoom.

Has llegado hasta aquí, al inicio del valiente camino de reconquista de tu destino.

El legado de tus ancestros es el primer retiro de la serie de intensivos que activan el cambio y la transformación hacia tu ser esencial.

Vivir desde el corazón, es un camino de profundo autoconocimiento, que no se inicia en el yo, el yo, es una consecuencia de la ancestralidad, familiar y de la humanidad.

Deseamos expresar a nuestro ser esencial, mas para llegar hasta el elixir de la verdad, primero habrá que saber de qué está construida la materia que envuelve el tan deseado premio.

Deseamos vivir en coherencia, aunque qué tal si primero nos adentramos en nuestras mayores incoherencias entre historia y esencia.

El viaje humano es un camino al origen, y en el origen se encuentran nuestros ancestros, pilares de nuestra existencia.

El Legado de tus ancestros es una propuesta de iluminación del árbol familiar, dejar que los misterios se revelen y avanzar así de uno modo más consciente y liberador.

Entrar en el árbol familiar como una forma de toma de consciencia, como poderosa herramienta de autoconocimiento.

Muchas personas desean vivir desde la esencia, desde el corazón, y esa es mi misión, acompañarte en este viaje, aunque en el camino me he dado cuenta que el primer peldaño de la escalera a la consciencia es pararse a desvelar y liberar las memorias de sufrimiento, dolor y patrones limitantes que riegan la fuente de nuestro inconsciente.

Este retiro se dará dentro del contexto del portal astrológico, con la cumbre entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre, que facilita el trabajo, donde el mundo entre los vivos y los muertos está más cerca que en el resto de la rueda del año.

Es momento de avanzar con la mochila ligera, y los ancestros acompañan en la liberación de memorias del clan de forma profunda y consciente.

¿Quieres adentrarte en el viaje iniciático que supone Viaje al maestro corazón?

Bien, primero entremos a ahondar en la tierra, en las profundas raíces que sustentan tu árbol de la vida, y con esta mirada clara, continuamos el camino, habiendo drenado lo que ya no necesitas en este tramo de tu viaje del alma, en el que se pide viajar ligero de equipaje.

Es una exploración del “mi mismo” a través del árbol, y no al revés, el árbol genealógico supone una herramienta para llegar al yo.

  • Metagenealogía: estudio del árbol genealógico, abordando el legado de dones y talentos, así como las trampas y deudas que acompañan la herencia.

  • Constelaciones familiares y sistémicas:  son un abordaje terapéutico que ayuda a identificar las dinámicas escondidas que generan malestar en la familia, en una relación, en el trabajo, entre otros ámbitos. Ahí ampliamos la mirada desde una perspectiva más allá de la mente consciente y de lo que creemos saber.

  • Psicomagia: recuperando el poder del ritual ancestral, como orden y anclaje de lo que muere y renace en el inconsciente desde el consciente, desde el poder de elegir al que apelamos durante todo el Viaje al maestro corazón.

    Según cita Jodorowsky:  La pa­labra revela un problema, pero no lo cura. Las únicas palabras sana­doras que entiende el inconsciente son los rezos y los encantos.
  • Bioenergética y psicología transpersonal: que aporta una exploración del psico-movimiento corporal llevándonos a estados de conciencia donde nuestra percepción del presente muestra partes del yo con información y matices muy útiles para el auto-conocimiento.

Incluimos los campos energéticos sutiles o como gestadores del mundo visible, de la materia. Exploramos la energía como parte de nuestro cuerpo y como elemento vinculante con el todo. Y suman las dinámicas de grupo donde aprendemos a través de la exposición y relación con el otro, ¿qué habla de mi este vínculo?

Pide más información o reserva plaza en:
hola@maestrocorazon.com / 679 27 39 25 o directamente desde WhatsApp:

VERSIÓN PRESENCIAL: Del 30 de octubre del 2020 al 1 de noviembre del 2020

En la casa de retiros Cal Faro, en la Llacuna, Barcelona.

VERSIÓN ON-LINE: 6-7-8- de noviembre de 2020
Vía Zoom.
Horario:
Viernes – De 18:00h a 20:00h – España.
De 12:00h a 14:00h – Colombia – México.