Retiro metAMORfosis

La metAMORfosis, alumbrando al ser esencial

Nueva edición Barcelona 19-20-21 de marzo de 2021

Nos reuniremos en colectivo a RENACER, como un AVE FÉNIX se rehace desde las cenizas, alumbraremos en colectivo al nuevo ser que hemos estado gestando en el capullo, en la oscuridad de nuestra ya amada y sábia sombra.

Algunas opiniones de los participantes en la anterior edición:

«Estoy agradecida a la vida por haberme ofrecido la oportunidad de poder participar en este retiro,  ha sido un antes y un después en nuestras vidas 🙏🙏💞💞 gracias Cris Koro por esta oportunidad de ayudarnos a conocernos más y mejor».

Jeanette

«Gracias kris por tu sabiduría, confianza y tanta luz! Para mi este retiro ha sido un antes y un después».

Kali

Para mí ha sido un retiro profundamente transformador. Siento que ha habido una metamorfosis en mi interior, mi corazón se ha abierto como un capullo de mariposa, y he conectado con el amor universal. Ha sido maravilloso. Gracias Cris por crear el espacio y guiarnos en este proceso. 💖💖

Helena

Proponemos un viaje iniciático, un ritual de paso intensivo de 2 días en los que alumbramos en colectivo el renacer de vida, el inicio de un nuevo ciclo energético-vital, después de un periodo de confinamiento que ha supuesto vivir en la crisálida.

¿De qué color van a ser tus nuevas alas?

– Conectando a tu favor, cuerpo, mente, emociones y acción.
– Viviendo y gozando de un cuerpo habitado por tu energía.
– Deja atrás viejos patrones, condicionamientos y creencias que ya no son útiles, y forman parte de la pesada mochila de vida.
– Conecta con tu propósito vital.
– Tejiendo juntos la esperanza, la ilusión y co-creando un nuevo futuro basado en el amor.

Un cambio de perspectiva, un regalo de tiempo espacio para ti, en un entorno natural donde re-conectarte con la fuerza de la madre tierra, que es la misma que la tuya, alineando el latido de tu corazón con el latido universal.

Esta es la propuesta de actividades:

· SESIONES DE BIOENERGÉTICA:  

Activación de la energía del maestro corazón a través de dinámicas de movimiento.

El maestro corazón es la puerta de la conciencia, el guardián de la sabiduría.
En medicina tradicional china es el órgano emperador del resto.

La bioenergética transpersonal, que aporta una exploración del psico-movimiento corporal llevándonos a estados de conciencia donde nuestra percepción del presente muestra partes del yo con información y matices muy útiles para el auto-conocimiento.

Incluimos los campos energéticos sutiles o invisibles como gestadores del mundo visible, de la materia. Exploramos la energía como parte de nuestro cuerpo y como parte no separada del todo.

Proponemos dinámicas de grupo donde aprendemos a través de la relación con el otro.

· Despertamos todo el potencial de vida

· Se eliminan las corazas físicas, energéticas, emocionales que impiden que emerja la verdad esencial.

· Se abren las puertas de la conciencia, sabiduría e intuición. Construye el mapa de tu camino desde la honestidad de tu corazón.

** CONSTELACIONES FAMILIARES

Las Constelaciones Familiares y Sistémicas son un abordaje terapéutico sistémico que ayuda a identificar las dinámicas escondidas que generan malestar en la familia, en una relación, en el trabajo, entre otros ámbitos.

  • MASAJE BIOENERGÉTICO

Exploración a través del contacto consciente y el conocimiento de las dimensiones del cuerpo humano, el masaje bioenergético profundo, entrando en los centros energéticos, cadenas musculares y órganos, con la sabiduría del Tao y la medicina tradicional.

Cuanto más entramos en la práctica del cuidado, más lo vamos incorporando al cotidiano de nuestros vínculos, encontrando nuevas formas de expresarnos a través del cuerpo.

Además, el masaje va abriendo un lenguaje de comunicación sutil en el que al silenciarse la mente y la palabra, vamos interpretando los mensajes del cuerpo físico y del alma, algo nuevo va sucediendo en cada encuentro entre dos cuerpos.

  • MEDITACIONES

Es con el cuerpo vivido, lleno de oxígeno y con los canales energéticos abiertos, que la luz puede penetrar de una forma profunda y sentida.

Las sesiones de movimiento bioenergético ayudan a crear un cuerpo físico capaz de sostener la luz divina y dejar ésta que haga los cambios necesarios en nuestro sistema para los nuevos retos vitales tengan lugar donde asentarse.

Durante el retiro ofrecemos varias sesiones de meditación guiada y de atención plena, ayudando a la integración del trabajo y al entreno de la presencia.

  • EL LENGUAJE DE LA NATURALEZA

Exploración del entorno natural de forma consciente, abriendo nuestra sensibilidad y descubriendo los lenguajes del bosque que se muestran como guías del camino vital.

Abrirse al gozo de la vida y fundirse con el medio natural, renovando nuestra energía y tomando la fuerza de la madre tierra.

Realizaremos rituales de paso en la naturaleza como acto psicomágico para sellar este proceso de muerte de lo viejo, creando el terreno fértil para que emerja lo nuevo.

** RECUPERANDO EL RITUAL

Realizaremos rituales en la naturaleza para sellar este proceso de muerte de lo viejo, creando el terreno fértil para que emerja lo nuevo, honrando la fuerza psicomágica del ritual, instaurada en la esencia del ser humano.

Pensión completa.
Alimentación sana y natural.
Dieta ovo-lacteo vegetariana
Avisa con preferencias y necesidades concretas respecto a la alimentación.
Más información y reserva.
contactando en: 679 27 39 25 o por email:
hola@maestrocorazon.com


– Facilita Cris Koro
Formada en bioenergética transpersonal, tao e iniciación a la cábala.
Creadora del programa Viaje al Maestro Corazón.
Equipo terapéutico del Proyecto El Puente.
Creadora del programa de transformación Viaje al Maestro corazón.
Acompaña a personas y proyectos a vivir alineados con su propósito.
Sesiones individuales y grupales de terapia bioenergética, especializada en la activación de energía de corazón.

– Carolina Troncone Vidal
Acompaña el retiro y ofrece las sesiones de constelaciones familiaresTerapeuta Gestalt y de Constelaciones Familiares del Institut Gestalt de Barcelona. Terapeuta Bioenergética Transpersonal por la Escuela Mayéutica de Barcelona