Acompañamiento individual

Se trata de la apertura de un proceso terapéutico en el que nos enfocamos en acompañar el proceso de transformación vital.

El inicio del proceso se activa con la aparición de un síntoma físico o emocional, como puede ser la ansiedad, depresión, apatía vital, sensación de bucle y laberinto, confusión, vacío existencial.

También es habitual entrar en un procesos de crisis, las cuales se suelen activarse debido a algún tipo de suceso externo, como lo es un despido, separación, ruina económica, descubrimiento de importantes secretos familiares, o todo a la vez.

Todo ello son puertas de acceso al mundo interno, y durante el proceso terapéutico lo utilizamos para ahondar en las causas que han generado tal caos vital y aprovechar esa situación para elevarte al siguiente nivel del proceso evolutivo de tu alma.

Es desde la identificación de la causa que se puede cambiar el efecto, es decir, lo que sucede.

¿Cómo?

A través de la terapia transpersonal y bioenegética.

Incluimos en el proceso la palabra, la escucha y el cuerpo como un lenguaje integral que nos guía en el camino de autoindagación.

Sesión a sesión, vamos ablandando duras corazas, transformando las viejas creencias, memorias físicas, energéticas y emocionales instauradas en el cuerpo, en la célula, en una nueva versión de ti, más alineado con tu verdad, con tu esencia, dejando atrás viejos patrones que te alejan de quien eres en realidad.

Trabajamos reconectando con tu propósito vital como brújula y transformación de los eventos llamados “negativos” en nuevas sabidurías de vida y formas de ayudar a los demás, a la humanidad.

Es maravilloso el proceso de empoderamiento continuado que se manifiesta en este camino.

Contáctame para recorrer este sendero de transformación consciente y renacimiento vital.

Reserva aquí tu primera sesión de orientación o directamente una sesión completa.






    Consentimiento



    (los campos marcados con * son obligatorios)

    Sesión de orientación 30 minutos – online

    Esta primera sesión se basa en la escucha de lo que te arde, lo que te dificulta, o lo que necesitas resolver, y desde ahí, se sugieren los caminos de acompañamiento que mejor se pueda adecuar.

    30,00 €

    Sesión de acompañamiento individual 60 minutos

    Reserva aquí tu sesión completa de acompañamiento terapéutico.

    60,00 €

    Con amor y gratitud, Cris Koro