Acompañamiento online y presencial

En estos momentos de tránsito, de introspección, se está mostrando la posibilidad de revisar aquellos aspectos que pesan como una losa en nuestras vidas y que ya no van a ser útiles en la nueva etapa humana.

Vínculos, vida profesional y coherencia vital, son pilares clave que sustentan nuestra existencia y caminar.

Durante el programa de acompañamiento, incluimos atención y presencia al cuerpo físico-mental-emocional-energético-transpersonal como fuente de la información honesta y la puerta de entrada a la esencia, al núcleo de tu verdad.

Te acompaño en este tramo del viaje, con la síntesis de años de transformación encarnadas en el camino de vida y la formación específica en terapia bioenergética y psicología transpersonal, poniendo a tu disposición las herramientas que te puedan ser útiles, y recordándote las que tú tienes ya en ti listas para desplegar.

Te aporto una mirada desde el corazón para afrontar las crisis de vida, acompañándote en un nuevo RENACIMIENTO a tu ser más esencial, en los principales aspectos de tu vida.

Una crisis llega para sacarte del lugar en el que te has instalado

Cris Koro
  • Renacimiento profesional, cambio o reinvención

    Nada es para siempre, y menos en este momento de transformación social en el que estamos inmersos. El mercado laboral está en pura reinvención, adaptándose a marchas forzadas al nuevo paradigma humano y organizacional.

    · ¿Para qué te levantas cada mañana?
    · ¿Dónde entregas tu energía vital?
    · ¿Estás cumpliendo tus sueños o los de otros?
    · ¿Estás viviendo la vida que quieres ahora, o la del pasado?

    Si sientes apatía en el trabajo, sólo te levantas cada mañana para cobrar a fin de mes, el cuerpo empieza a manifestar síntomas, quizás tu alma esté pidiendo coherencia y hacer lo que amas, y que sea útil para la sociedad.

    Te acompaño en revisar tu trayectoria, dones y talento, abriéndote a nuevos caminos y posibilidades, o transformar tu manera de servir, allí donde ya estás, o hacia dónde te deseas dirigir.

  • Renacimiento de pareja, cierres de ciclo, de vínculos o duelos

    Aceptar las muertes de ciclos, lo que ya no tiene sentido, viejos acuerdos caducados.
    Acompañar con amor lo que el vínculo pide que sea revisado, ya sea un ciclo, o ya sea el propio vínculo. Los cierres pueden ser amorosos y desde el respeto. Así se acaba, así se inicia.

    · ¿La comunicación no es respetuosa y honesta?
    · ¿Sentís que es momento de revisar acuerdos?
    · ¿Ha llegado el momento de transformar el vínculo en algo nuevo?

    Os acompaño a crear espacios de comunicación amorosa, donde se pueda hablar con honestidad y desde el corazón, entrando en aquellos aspectos que pidan ser revisados, escuchados, atendidos, y encontrar acuerdos a favor del vínculo.

    Tanto si es una transformación, evolución, nueva etapa del vínculo, como si es un cierre.

    Os acompaño al renacimiento de una nueva etapa, alineada con la coherencia del momento individual, llevado al vínculo.

  • Renacimiento vital

    A veces, no se desmonta un solo pilar de vida, si no que se caen todos a la vez. Cuando esto sucede, pueden aparecer sentimientos de dolor y entrar en procesos de sufrimiento y desesperación.

    · ¿Sientes el sostén de la vida?
    · ¿Estás en un momento de sentir soledad y apatía vital?
    · ¿Sientes que no hay brújula para seguir?
    · ¿Tienes un sueño de vida y no sabes por donde empezar?

    Cuando todo se derrumba y parece que nada tiene sentido, y precisamente es el momento de reconstruir la vida con sentido profundo, escuchando el deseo del alma, con la máxima coherencia.

    Desde ahí todo se ordena y los caminos se abren. CONFÍA.

    Una crisis es una oportunidad de renacer, te acompaño en la muerte al pasado y el renacimiento de la nueva vida que pide ser revelada.

Concertamos un primer encuentro online o llamada sin coste para ti y escuchar qué estás necesitando.
Las sesiones pueden ser online o presenciales en Barcelona, Ibiza y Ourense.

CONTACTA Y PIDE CITA DE ORIENTACIÓN con Cris Koro SIN COSTE PARA TI undefined o llama al 679 27 39 25.