Testimonios

Escucha la experiencia de las personas que han participado en el programa Viaje al Maestro corazón (VMC) 2019-2020.

Silvia Ruggiero

Johannes U.

Davinia Márquez

Aunque las palabras pueden acercarse y le han dado forma al camino, Viaje al Maestro Corazon, no es un camino de palabras, es un viaje de sentir. Mi experiencia ha sido un camino profundo de regreso hacia el sabio corazón, atravesando capas, abrazando heridas, reconociéndome humana, afinando mente y corazon a través del cuerpo, la palabra y la música. Honrada de caminar de la mano de hermosos corazones y una maestra de corazon tan auténtico como lo es Cris.
El VMC tiene un sentido profundo en el momento de transformacion humano que transitamos. GRACIAS POR SER! 💓

Carla Trepat

VMC llegó a mi vida en el momento perfecto. Llevaba tiempo en el proceso de despertar mi propia consciencia, mas sentía que estaba muy mental. Asistir semanalmente con gran alegría a las sesiones me hizo entender que estaba en el lugar adecuado para poder SER y conectar mi mente curiosa con mi corazón que gritaba aquí estoy.
Mi cuerpo tomó parte del diálogo «mente corazón» y tomé tierra, me enraicé y reconecté con la poderosa mujer que llevo dentro de mi alma.
… Y todo este camino recorre con un grupo de maravillosas personas que identificas como compañeros de tribu vital.
Gracias Cris Koro por hacer todo esto posible desde tu sensibilidad y acompañamiento amoroso. 🥰

Neus Gallego

Testimonio de personas que han participado en el Retiro metAMORfosis 2020.

«La magia de pedir lo que necesitaba me llevó a Cris y sus retiros, y esa confianza a ciegas me devolvió el hermoso regalo de ser acompañada hacia mi misma, desde la dulzura y la sabiduría del que transita con los ojos abiertos»

«Vacié, sané y volví a conectar con mi fuerza, gracias por este viaje de vuelta»

Olga Navarro

“Estoy agradecida a la vida por haberme ofrecido la oportunidad de poder participar en este retiro,  ha sido un antes y un después en nuestras vidas 🙏🙏💞💞 gracias Cris Koro por esta oportunidad de ayudarnos a conocernos más y mejor”.

Jeannette García

“Gracias Cris por tu sabiduría, confianza y tanta luz! Para mi este retiro ha sido un antes y un después”.

Kali Frigola

Para mí ha sido un retiro profundamente transformador. Siento que ha habido una metamorfosis en mi interior, mi corazón se ha abierto como un capullo de mariposa, y he conectado con el amor universal. Ha sido maravilloso. Gracias Cris por crear el espacio y guiarnos en este proceso. 💖💖

Helena I.A.